De Par en Part

Descubre a los

artistas

Jesús Poveda

Jesús Poveda

Entremezclándose con iconos que fluctúan desde lo clásico a los nuevos medios, se conforma la pintura de Jesús Poveda (Valencia, 1973) que, como el dibujo, se abre hoy a toda una serie de posibilidades todavía por explorar. El dibujo no es solo la exhibición gráfica, el dibujo es el punto de partida. Su desarrollo y consecuente aclimatación provocó que, en el instante adecuado, naciera la técnica gráfica y el grabado, procedimientos del arte contemporáneo que permiten alcanzar un alto nivel en cuanto a la experimentación.

Al mismo tiempo que la antigua técnica del grabado producía improntas sobre el papel, Poveda compone encajando píxeles descompuestos. Su pintura traspasa los soportes convencionales tendiendo a la incorporación de elementos visuales digitales, creando una “ figuración que busca la abstracción”, que se deja llevar por el gesto, por la revelación más expresiva.

Afectado por la tradición de la estampa y, de la misma forma que esta, Jesús Poveda, pretende dejar una marca, una huella, presentándola en esta primera exposición de la temporada en el Espai d’Art Nuevo Centro.

Ana Roussell

Ana Roussel no es muy de biografías, cree que con mostrar su trabajo ya es suficiente y si te identificas con él por el motivo que sea, ella ya se da por satisfecha y por presentada. Estudió psicología y Bella Artes, y aunque nunca ha ejercido como psicóloga, es fácil conectar con los rasgos psicológicos de su producción. Últimamente, además de continuar con el grabado, la fotografía y el dibujo, está intentando sacar a flote ‘Ona’, un proyecto dirigido a l@s más peques de la casa, en el que el linograbado es el protagonista.

A – H O R A

A : hacia dónde

A : finalidad

A : hacia donde

A : negación

A : movimiento

A : cercanía

A : distancia

A : carencia

A : espacio o tiempo en el que sucede

H O R A

Ana Roussel
Magnoliarte

Magnoliarte – Diseño gráfico vectorial con software libre

Mi nombre es Magnolia y llevo más de diez a os haciendo diseño gráfico. Soy autodidacta informática, aunque realicé varios cursos hace años y estuve en una academia cuando casi nadie tenía aún ordenador o teléfonos con sistema operativo, la mayor parte de mi conocimiento proviene de muchas horas de estudio, investigación y práctica por mi cuenta. Mi pasión es el Diseño Gráfico Vectorial. Un gráfico vectorial es toda imagen digital formada por diferentes objetos geométricos independientes. Cada uno de estos elementos definido por parámetros matemáticos como la forma, posición, color, el tipo y grosor de contorno, etc.

Irene Giraldos Olmos – Factoría lamanglana

Además de estudios relacionados con la fotografía y la empresa, Irene cuenta con el título de Bellas Artes. Factoría LAMANGLANA, es un estudio en el que aparte de reportajes fotográficos se encargan del diseño de libretas, logos, libros de firmas, bloc de notas, ilustraciones, postales, … Para cualquier evento o celebración. Utilizando tanto técnicas digitales como técnicas manuales como grafitos, acuarelas y/o tintas.

Irene Giraldós Olmos - Lamanglana
Sara Vives

Sara Vives – Joya de autor contemporánea (instalación)

<<< IN ·) eye (· SIDE >>>
Del lado del .ojo. A través de mi pupila la creación surge recorriendo mi cerebrodeslizándose hacia mi puerta exterior, mis ojos. Transformándose en ese objeto, joya, que al traspasar tu pupila se acomoda en tu interior parte de tu sistema. Colaboradores:
Video arte: Miguel Ángel García
Collage: Xelo
MI CEREBRO ·) MI PUPILA ·)
(· TU PUPILA (· TU CEREBRO

Saltin Panki – El aullido a la mujer salvaje

No podría definir cuando empecé a pintar porque siempre me ha gustado, desde que dibujaba dragones de colores en un mundo de fantasía siendo pequeña hasta llegar al día de hoy, mi arte ha ido cambiando y metamorfoseándose se ha teñido de distintos colores y tonos según mis estados de ánimos y experiencias vividas, ha evocado la destrucción más absoluta de mi ser cuando caminaba por senderos de absoluta oscuridad, pero también ha resurgido de todas esas tinieblas conmigo y es que el arte en más de una ocasión me atrevería a decir que me salvo la vida, por ello muchos de los cuadros que elaboro últimamente los considero de alguna manera rehabilitadores, ya que me he centrado en intentar plasmar una realidad que refleje las distintas tinturas y formas que puedo llegar a tener mi espíritu o el de la gente que en algún momento de mi vida me ha inspirado para crear.

Deborah Saltinpanki
Amando Nacher y Pilar Bañon

Amando Nacher y Pilar Bañón

Amando Nacher y, Pilar Bañón son estudiantes de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia. En su obra abarcan un amplio abanico de temas, desde la representación de la figura humana, hasta los espacios vacíos, abordando también la interacción y la conexión que se produce entre los espacios y las personas que lo habitan y/o ocupan. Trabajando en diferentes disciplinas como la pintura, el dibujo o el grabado, todos ellos siendo parte de un largo camino personal de búsqueda y aprendizaje.

Sara Tebher – Diálogos de sordos

Miradas que gritan, labios que callan, gestos que conmueven. El ser humano es de por sí una obra de arte que expresa continuamente emociones, pensamientos, experiencias. Lo que pretendo en Diálogos de sordos es dar a entender al espectador que una obra de arte es más que un soporte lleno de pintura o una cara bien lograda, sino un ser humano que pide, que exige, que grita con la mirada que escuchen lo que está tratando de decir, con el propósito de que el público se sumerja en el interior de las olas de grafito, emociones y su propia imaginación.

Saratebher
Lorena Atienza

Lorena Atienza Botella

Mi trabajo artístico no tiene un estilo en concreto, ya que actualmente me encuentro en un proceso de búsqueda individual, para ello estoy explorando diferentes campos del mundo del arte. Actualmente me centro en la fotografía, tanto analógica como digital y la animación, sin dejar de lado el dibujo, la pintura y la ilustración y empezando a investigar el grabado. En ellos hay una división entre obras con una visión más pesimista o “desagradable” y aquellos con un aire más alegre o incluso infantil.

Exposición de arte en el IES la Hoya de Buñol

El IES La Hoya de Buñol acoge en sus instalaciones una pequeña muestra de este Arte en la participan tanto los alumnos que cursan actualmente el bachillerato de Artes que se imparte en nuestro centro, como alumnos que en su día lo hicieron y actualmente están ampliando sus estudios artísticos o iniciando su carrera profesional.
En esta muestra se pueden ver obras de diferentes ramas del Arte y del Diseño, ya que en ella conviven las técnicas aprendidas en nuestro centro, con la diversidad de caminos tomados por nuestro ex alumnado(alumnos veteranos), que son Bellas Artes, Diseño y Tecnologías Creativas, Artista Fallero, Construcción de escenografías, Diseño de interiores, Diseño-Fotografía y Creación Audiovisual…
Alumnos que actualmente cursan bachiller: Nadia Atienza Botella, Daniel Cervera Gil, María José, Cifre Pérez, Leisa Cortés Iturralde, Bárbara de Lacruz Morell, Doe Frances McAndrew, Kimberly, Gisbert Moratalla, Luis Izquierdo Tarín, Dayana Madrid, Ruth Marín Gil, Juan Martínez Vengut, Alba Párraga Carmona y Sharay M. Romero Miralles.

Alumnos veteranos: Paola Aparici Lozano – Bellas Artes; Lorena Atienza Botella – Bellas Artes; Yaiza Blázquez Jordán – Master en diseño y creatividad, curso de fotografía y curso de Photoshop; Vanesa; Domingo Martínez- Bellas Artes; Javier García Martínez – Diseño de Interiores / Escaparatismo y visual merchandising; Aitana Gil Navarro – Grado en Diseño – Fotografía y creación audiovisual; Érik Godoy Selva – Bellas Artes; Elena Gómez Debón -Bellas Artes; Ana Hernández García – Diseño gráfico; Victoria Izquierdo Vega – Graduada en Bellas Artes; Cristina Jorge Jurado- Bellas Artes; Marina Manzanaro López – Bellas Artes; Elisabeth Montaner – Diseño de moda; Diego Panadero Quesada – Artista Fallero y Construcción de escenografías ySandra Sanz Carrión – Diseño y Tecnologías Creativas.

IES La Hoya de Buñol
Ricardo García

Ricardo García

Ausencia de color para la representación de la tierra y el mar. Poco más que el de los propios materiales. Piedra y metal. Su color y sus texturas. El hombre y sus sueños.

Albuyama

ALBUYAMA es un grupo abierto dedicado a la cerámica tradicional y creativa. Dentro de ésta, desarrolla una vertiente escultórica y muralista.
Al alcance de todos los que visitan Buñol en esta Bienal y particularmente a los que lo hacen en estas jornadas DEPARENPART, ofrecemos un itinerario añadido a la ruta de las diferentes casas abiertas, para mostrar nuestra obra pública situada en distintos lugares Buñol.
Algunos de los más interesantes:
– Mural de la Música y placa en relieve con imagen del Parque de Marcelino Camacho, en el mismo parque (junto a la Avda. de la Música).
– Rótulo con imagen en relieve en Avda. Guzmán Cárcel Pedro (Fachada Colegio San Luis).
– Rótulo cerámica tradicional C/ de la Capitana, esquina con C/ del Molino.
– Rótulo con imagen en relieve C/ Maestro Eslava, esquina con C/ de la Capitana.
– Rótulos en relieve del Parque Fluvial, fachada SO edificio Molino Galán.
– Mural Teatro Montecarlo, en el vestíbulo del mismo, Avda. la Violeta, nº 1 (junto con dos relieve menores).
– Mural en relieve con imagen, conmemorativo de la estancia de Sorolla en Buñol, situado en la Avda. Pérez Galdós, fachada Posada Venta Pilar.

Albuyama
Núria García

Núria García

Núria García, nace en Orihuela (Alicante) en 1996 y actualmente cursa su último año en el Grado de Bellas artes en la Facultad de San Carlos de la Universidad Politécnica de Valencia. Desde pequeña interesada por el mundo del arte plástico, asistió a clases de acuarela, donde aprendió la técnica que hoy en día sigue trabajando, principalmente con motivos florales. Su trabajo es bastante variado, no obstante, actualmente se centra en el óleo, con representaciones figura-espacio donde la perspectiva cumple un papel fundamental en la composición.

Vera Ruiz García

En su obra predominan las tintas planas con acrílico, donde el dominio del color provoca una gran carga expresiva. Sin embargo a través de la pintura, y sin renunciar a sus procedimientos tradicionales, podemos comprobar como una imagen de esta naturaleza puede resultar además de eficaz, evocadora.
Se pueden observar cuadros de temática social que evolucionan a hacia una serie de cuadros con referencias directas a estilos musicales, y retratos de algunos músicos de la generación del 27 como Amy Winehouse, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain, considerados como leyendas del que fallecieron a la edad de 27 años.

Vera Ruiz
Ana Illueca

Ana illueca

Ana illueca es una ceramista que defiende las raíces de la cerámica valenciana. Raíces actualizadas y reinterpretadas, recuperando iconografía o pigmentos de la cerámica tradicional de su zona: Manises, Paterna, Valencia…, y realizando obras que conectan con el espectador, más allá de un aspecto formal o estético. En sus piezas trabaja el concepto, el barro y el storyltelling con la misma intensidad. Siempre hay relato, hay concepto y hay alma.

Sisitriz

“Cada cabello hace su sombra en el suelo”
¿Qué tienen en común personajes como Sissi Emperatriz y las delicadas y lánguidas mujeres representadas por los prerrafaelistas?
Lo podrás descubrir en la exposición creada por Sisitriz “Cada cabello hace su sombra en el suelo” en la cual hace uso de la cianotipia, el ensamblaje y la joyería como medio de expresión artística para destacar las virtudes de estas mujeres y lanzar un mensaje sobre la belleza femenina a su visitantes.
Sisitriz somos Pino Font, Tamara Romero y Ana Cervera.

Sisitriz
Isabel Espinosa

Isabel Espinosa Malea

Pintora y escultora. Los materiales empleados son la piedra y el metal, principalmente, en escultura. En cuanto a la pintura, las técnicas al agua suelen ser las más empleadas. Los temas son de marcada vertiente orgánica.

Maider Sorasu

Tengo un gusto especial por observar los pequeños detalles de la naturaleza. A partir de ellos y utilizando elementos gráficos como la línea y las texturas, construyo un mundo de personajes. Mis composiciones muestran diversas situaciones como resultado de poner en tensión estos personajes, en un mundo gráfico que funciona con otra lógica, y que deja entrever mis propias inquietudes.

Maider Sorasu
Eduardo Lozano

Eduardo Lozano

Exceptuando cuando presento una serie sobre cualquier tema mi obra es muy variada y diversa tanto en técnica como en tema. Hay varios principios generales por los que me oriento: el arte es autobiográfico y reflejo las emociones, lo que me impresiona, lo que descubro, lo que me gusta. Y el arte es libertad. Cuando me enfrento a una idea esta misma me lleva a escoger la técnica con que la quiero realizar y la dejo a una intuición genuina que lleva una idea abstracta y su realización objetiva.
Normalmente mi obra se mueve entre un expresionismo y cierto primitivismo. Es en el equilibrio donde me siento mejor. Como un reflejo indirecto de las constantes contraposiciones de la vida moderna, entre lo moderno y lo tradicional, lo rompedor y lo conservador, la vida rural y la urbana, el mundo clásico y el moderno, lo religioso y lo pagano, etc. Una pintura expresiva con fuertes manchas, pinceladas rompedoras al mismo tiempo que el tema es descriptivo o alegórico, o al revés.
Siento clara inclinación por diferentes técnicas y me siento bien con un grabado xilográfico, un óleo sobre lienzo, una acuarela, un dibujo a tinta o un carboncillo o un acrílico. Todo esto me sirve para crear y al mismo tiempo a sentirme a gusto cuando quiero expresar mis ideas.

Toni López – Taller de Artes Plásticas

Nacido en Buñol. Veremos en su estudio los Últimos trabajos de pintura figurativa y realista. Trabaja como pintor en las máximas categorías de las fallas de Valencia. En dos talleres. Compagina su trabajo con la realización de la Falla Las Ventas de Buñol.

Toni López
Las Mantes

Las Mantes

Este grupo está formado por tres estudiantes de entre 17 y 21 años de edad que compartimos la afición y futura dedicación profesional al arte.
Sara Marzo Corachán, futura artista. En estos momentos curso segundo de bachiller artístico y preparo mi acceso a la carrera de Bellas Artes. Además, estoy entrando en el mundo de la fotografía y la idea que llevo siempre en la cabeza al realizar mis fotografías es plasmar las imágenes de tal forma que puedan formar parte de mi entorno, o bien colgadas, o bien visibles en algún rincón de mi espacio personal, que es mi habitación. De esta manera, consigo volver a vivir aquello que he captado con tan solo volver a mirarlo. También me centro en el dibujo, me gusta experimentar con materiales nuevos, buscando originalidad y creatividad.
Mayte Alegre Bilbao. Actualmente finalizo mis estudios de Bellas Artes. He iniciado un proceso artístico en el cual he conseguido desarrollar diversas disciplinas, entre las cuales destaco la pintura y la fotografía. A través de ellas, muestro mi visión del mundo y las inquietudes más personales que me envuelven.
Laura Raga Ferrer. Como actual estudiante de Bellas Artes y Magisterio, me considero una persona interesada y preocupada por el entorno en el cual me desarrollo, tanto a nivel personal como académico. Es por ello que, me hallo en un momento entre estudios en el cual pretendo la combinación de ambas especialidades, con el fin de experimentar e innovar en el terreno educativo mediante el arte y acercar el terreno artístico a los más pequeños. En cuanto a mis preferencias técnicas, considero la pintura y la fotografía las disciplinas con las que más cómoda me encuentro.

Emilio Tamarit Simón – Artista Fallero

Artista fallero con una amplia experiencia, pese a su juventud, iniciado también en el mundo de las carrozas.

Emilio Tamarit
Salvador Espert

Salvador Espert Corachán

Nace en Buñol en 1958, de formación Autodidacta y con los consejos de prestigiosos Artistas como Raga, Luna,G. Gallego y Espuig. Tras obtener el carnet de A. Fallero abre su taller en 1987, desde entonces y con la ayuda importantísima de sus ayudantes, se realizan carrozas, monumentos falleros y decorados. En este taller se sigue empleando el cartón para hacer los “ninots”, pero también se hacen trabajos de corcho y poliéster. Como nota curiosa, decir que las fábricas de cartón y papel que se usa para las fallas, se encuentran en Buñol.

Jorge Polo

Soy Jorge Polo (ArtesPolo) y voy a colaborar con mis creaciones en el festival “de par en part”. En la exposición, voy a presentar retratos realizados a carboncillo, y también incluiré fotografías de temática variada, principalmente de tema urbano.

Jorge Foxx
Jose Luis Montó

Jose Luis Montó

Fotógrafo de prensa musical (revista LA HEAVY) y fotógrafo de moda.

Cristina Sánchez

Elche de la Sierra, Albacete, 1996 Cristina S. Lozano, ha estudiado bachillerato de artes, y en la actualidad, cursa cuarto del grado de Bellas Artes en la Facultat de Belles Arts Sant Carles de la Universitat Politecnica de València. Actualmente, trabaja más en la rama del diseño gráfico, el diseño editorial, la imagen corporativa y la ilustración. Sin embargo, en otras facetas del arte visual, las técnicas con las que trabaja, destacan la pintura al óleo, el grabado xilográfico y calcográfico, el carboncillo…siempre en una unión entre la figuración más estricta y la poética que cada técnica lleva consigo implícita. Los temas que suele tratar son muy variados, pero suele centrarse en crítica social, anatomía humana etc.

Cristina Sánchez
Alumnos pintura EPA

Alumnos Pintura EPA

Un grupo de estudiantes de la Escuela popular de Buñol de la mano de Alexis diaz , tienen un estilo variado y dinámico pero les une su amor por la pintura.

Sergio Company

Escultor amante del metal, a través de él intenta expresar la esencia humana.

Sergio Company
Paco Curilla

Paco Curilla

Francisco Ferrer comenzó a pintar en 1975 en la escuela de arte de Buckinghamshire de Banbury. Desde este comienzo temprano su amor por el arte en todos los medios creció. Luego asistió al Redbridge Institute donde ganó un nivel A en arte. Su pintura se basa en una perfección de la botánica en acuarela que, contrastando con sus expresiones semi-abstractas en lo acrílico y ese toque de fauvismo en sus óleos, hacen de él un artista polifacético. Su inquietud por aprender y practicar distintas técnicas de pintura, le ha llevado a no definirse con un solo estilo pictórico, dominando con soltura las diferentes atracciones de la pintura.

José Picazo

La obra presentada aquí habla de los ritmos heredados de la revolución industrial y arquitectónica en nuestro mundo, habla de nuestra vida cotidiana, habla de una realidad que parece intangible. Antes de la revolución industrial los hábitos eran otros, los tiempos iban marcados por las estaciones, se acoplaban a los bioritmos de la tierra. Actualmente nuestros ritmos van marcados por la producción industrial, por las tareas repetitivas y diarias que nos impone el marco que nos rodea. Esta situación nos deja poco tiempo para sentirse en armonía con nosotros mismos y con la tierra que pisamos. Solo algunos privilegiados se han ganado el tiempo de la reflexión, el tiempo del desarrollo personal o simplemente se han ganado tener tiempo, uno de los mayores lujos de nuestra era. Pero también esta revolución nos aporto el bienestar que hoy conocemos. La obra presentada tiene el lenguaje universal de la pintura, habla de repeticiones, de saturaciones, de estructuras pero también de profundidad, de espacio, de vacíos, de futuro, de unir finalmente el fondo con la forma. Esta obra quiere ser una representación de las estructuras actuales de nuestras vidas, con la estética industrial que hemos heredado. También quiere mostrar otro camino donde podamos diluir las estructuras presentes en otro proyecto de sociedad, donde el entorno natural que nos rodea tenga más importancia, y así mismo cambiando el entorno podremos progresar hacía otra identidad. En definitiva es un ejercicio de experimentación pictórica, donde se estudia, la textura, la profundidad, la expansión y las capas. Es un intento de romper con las reglas tradicionales para encontrar nuevas soluciones. Jose Antonio Picazo es un artista nacido en Paris en 1972, licenciado en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos en Valencia.

José Picazo
Alba Forte

Alba Forte

Alba Forte​, nace en Yecla (Murcia) actualmente cursa su último año en el grado de Bellas Artes en la Facultad de San Carlos de la Universitat Politècnica de València. Su trabajo se centra en la representación humana, tratando de captar los rasgos más notables de cada persona mediante una pincelada que recuerda a la pixelización. Ha expuesto en diversas ocasiones en el festival de Arte Contemporáneo Cre-Acción.

Carmen Gimeno

Como estudiante de bellas artes, considero todos mis trabajos realizados hasta el momento como el proceso de un largo camino de búsqueda y aprendizaje, intentando no cerrarme caminos y estando abierta a distintos temas y técnicas. Mi estilo, mi forma de trabajar… no creo que sea algo de lo que pueda hablar, pues es algo que se está formando; con todo, tengo ya ciertos gustos e inclinaciones que poco a poco me van definiendo como artista. Interesada en la pintura, mi técnica predilecta es el óleo. Me gusta hablar de los espacios que ocupan las personas y de las personas mismas, de la intimidad de esos lugares. Los espacios vacíos siempre me han parecido de gran interés: incluso cuando no hay nadie, se nota la presencia de las personas que son los habitantes de esos espacios mediante el olor, objetos, pequeños rastros… Trabajo la mayoría de las veces con formato pequeño, obligando al espectador a acercarse a ese espacio íntimo; a su vez, el formato pequeño me facilita poder centrar mi pintura en detalles, llevando a veces la premisa del detalle al extremo, retratando espacios únicamente por las esquinas de sus techos. A continuación presento una pequeña muestra de mi trabajo pictórico donde creo que se reflejan mis intereses y mi búsqueda de estilo.

Carmen Gimeno
Julia Martínez

Julia Martínez

“Mediterráneo Roto” de Julia Martínez. Un trabajo inspirado en la supervivencia imposible en un mar que cada vez está más roto. La tierra de la cerámica en conexión con el mar simbolo de vida y esperanza.

Snabbhanarna

Colectivo de artístas fundado por el grabador y artísta Roland Palmquist en el año 2014 en la ciudad sueca de Karlshamn, Blekinge. El grupo lo forman también lxs diseñadores gráficos y artístas Linda Waljefors Ekenskog y Ola Waljefors, y el artísta callejero xhypdx. Hoy día han organizado y/o participado en una veintena de exposiciones. Nos complace mucho que la ciudad de Buñol nos hayan invitado a participar en la 6a edición del Bienal de Arte 2017. Junto con el apoyo del área de Cultura y Turismo de Karlshamn Kommun – Ayuntamiento de Karlshamn, Suecia. www.snabbhanarna.se

Roland Palmquist

Grabador y pintor. Nacido en 1950. Crecido y formado en Malmö, Suecia. Se mudo con la familia a Almería, España, en 1984, donde estuvo activo como artísta con más de un centenar de exposiciones individuales y colectivas. Regreso a Suecia en el 2009. www.rolandpalmquist.se

Bertil Westerlund

Hola, me llamo Bertil Westerlund, tengo 65 años y vivo en Nymölla, un pequeño pueblo en el sur de Suecia. Mi interés por la pintura comenzó hace cincuenta años. Trabajo mas con pintura, aunque también con dibujo y grabado, sobre todo mezclando técnicas. He participado y organizado varias exposiciones en Suecia.

Maimo

Nacida en 1951, comencé ha estudiar arte durante la década de los 60. Desde 1995 trabajo como artísta. La inspiración viene de pensamientos y reflexiones diarias, viajes y del mundo que nos rodea. Trabajo con pintura experimental, la unión dinámica entre lo abstracto y lo concreto, luz y oscuridad, lo duro y lo blando.. son sus propias condiciones. La participación del espectador es absolutamente necesaria para que la imagen sea completa. www.maimo.se

Linda Waljefors Ekenskog

Esta alma llego a la tierra el 17 de septiembre de 1977. Crea a través de varios medios, en donde hay una buena parte de creatividad esperando manifestarse. La pintura ha sido un bloqueo que Linda solucionó bastante tarde en su vida. Pero encontró su camino por medio del mundo de los ordenadores, o en su caso un portátil con una tablet gráfica Wacom, mi herramienta principal, donde crea sus obras con diferentes programas, una serie de software son usados para completar la obra; distribuidor de imagenes, programa de trazos, generador fractal y efectos 3D, se coordinan para la expresión final. Autodidacta bajo la tutela de artístas con años de experiencia y cursos prácticos. El impulso lo encuentra en las energias que nos rodean. “La energia es movimiento, y este movimiento interno está en todo lo que creo. Es mi inspiración, mi energia y mi alegría. El mundo baila conmigo y en mi obra bailo con el mundo” – Linda. www.waeke.se

xhypdx

www.xhypdx.net

Snabbhanarna
Jesús Brovia

Jesús Brovia

Pintor figurativo que se mueve acompañado por los pintores del XIX, siempre buscando la manera de reflejar la verdad. Sus cuadros son unas veces historias que deja inacabadas para que el espectador las complete.