26-27 Octubre 2019

Monique Bastiaans

Ver ubicación

La obra de Monique Bastiaans es elaborada desde el acento puesto en el éland, en la energía vital, desde un territorio en el que se encuentran lo lúdico y lo reflexivo. Sus instalaciones monumentales e intervenciones efímeras introducen elementos sorprendentes en espacios públicos y privados, estableciendo una relación tan intensa que los mimetiza. Con un lenguaje poético construye alegorías sensoriales para propiciar un ambiente envolvente que provoque la interacción con el público y despierte una mirada que nos obligue a cuestionar nuestra percepción cotidiana.

26-27 Octubre 2019

Miguel Beltran Rodrigez

Ver ubicación

Actualmente estoy cursando el Máster Habilitante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia. Uno de los aspectos que más me ha interesado durante mis estudios es la arquitectura efímera como forma de expresión, me parece una actividad que por su rapidez y sencillez es capaz de generar grandes cambios y experiencias
muy potentes en diferentes espacios.
He participado en algunos festivales de arte como:
ETSATOPIA en la Universidad Politécnica de Valencia, De Part en Part en Buñol, Expolón en Burgos o Confusión en Benimaclet (Valencia); además de exponer la obra TWIST en el pabellón de España en la Bienal de Arquitectura deVenecia 2018.

26-27 Octubre 2019

Toni Lopez

Ver ubicación

Exposición del proyecto “La falla que no se debería plantar”.
Intervención artística de pintura  con participación ciudadana,  a la que todos estáis invitados  para pintar con vuestras manos  en un proyecto de concienciación y reflexión.

26-27 Octubre 2019

Ganchillo Solidario

Ver ubicación
Joven artista plástico y dibujante, dedicado en especial a la pintura mural desde hace más de 8 años. Nacido en A Coruña en 1992 pero Madrileño de adopción. Graduado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Gran parte de su obra gira en torno a lo natural y orgánico, en la dialéctica entre estos elementos y el paisaje, es ahí donde cobra sentido. Preocupado por el contexto social y medioambiental, su obra tiene un componente reivindicativo y está basada en sus vivencias, gran parte de ellas en el medio natural. Considera el arte urbano como una herramienta de transformación social.

26-27 Octubre 2019

Jose Picazo

Ver ubicación

Pintor buñolense El  color  y la  luz, pero  sobre  todo  la  luz, interfieren  en Patrón un valor añadido en su  búsqueda pictórica  que  lo  asimilan en el  estilo  surgido en el último  cuarto  del  siglo  XIX. El artista estará pintando el sábado porla mañana en el paso del castillo de Buñol con el parque de Borrunes 

26-27 Octubre 2019

Aristides Rosell

Ver ubicación
Título: “Sembrando arte o el huerto de la sabiduría”.
El conjunto de obras consiste en sembrar libros, enciclopedias descatalogadas y recopilación de revistas de arte en el entorno de la plaza del Castillo de Buñol. Será una siembra simbólica. El conjunto de obras simula una siembra programada donde las obras quedarán dispuestas de forma simétrica y lineal. Se sembrarán junto a los libros, objetos, pinceles y demás utensilios imprescindibles para la realización de una obra de arte.