Festival De par en part - Edición 2019 - Buñol

No te pierdas ningún

evento

"Célula" - Danza Vertical

18 Octubre 2019. 19’30h

«Célula» – Danza vertical

Pieza de danza aérea que se   compone de dos actos y acompañara la inauguración de la bienal.

18 Octubre 2019. 23h

Cuarteto de cuerda Alai

Cuarteto de cuerdas  que  acompañara la inauguración de la bienal.

19  Octubre 2019. 20h

El vuelo de Da Vinci por Subcielo

Esta obra recrea a Leonardo en un momento creativo de su atelier que, inspirado en su observación de las aves, inventa dispositivos para volar. Luego intentará probar sus diseños, animando a dos personajes desconocidos a experimentar sus nuevas creaciones. Les estimulará a enfrentar sus miedos y arriesgarse a volar. Para esto, Leonardo descubre telas, aros, cuerdas, bungees, alas y otros artefactos lúdicos a los que serán sometidos estos personajes. Poco a poco irán dejando el temor y la desconfianza para entregarse al vértigo de volar y disfrutar de sus inventos. Las acrobacias aéreas se fusionan con momentos teatrales, siempre atravesados por la danza contemporánea. Las videoproyecciones acompañan la escena creando diferentes paisajes que, junto a la música original y al vestuario, crean una atmósfera mágica y de ensueño.
Un viaje onírico al mundo de los cielos y de las aves. Una fábula humana viable, que evoca la fantasía colectiva de algún día poder volar.
Teatro Montecarlo 8€

26 Octubre 2019. 23h

FIESTA DE DE PAR EN PART

 

Regresan a los escenarios, con las pilas cargadas y un nuevo espectáculo, los incombustibles «Don Kuerales y sus Modales». Enrique, Jorge, David, Ana, el otro David, y Ciro, con la colaboración de Táber, Sergio, y Guerrero, nos ofrecen «Dedepié», el show que hará que nos olvidemos de las sillas, y que viajemos por el repertorio más variopinto y rebuscado, en un viaje de risas, calidad, y buen rollo y luego  la djMiss Yuls  estilo personal caracterizado por su diversidad de estilos musicales abarcando desde el electro más oscuro, EBM, al rock de los 80 pasando por el pop más divertido o un house elegante, y el característico sonido valenciano de los 90 pero siempre con un claro objetivo, hacer bailar a la gente, improvisando y adaptando cada sesión al estilo del club y al público que lo frecuente.

27 Octubre 2019. 18h

Gypsy y los gatos rumberos

En la clausura podremos disfrutar de encandilados por el Jazz Manouche o Gypsy Jazz creado por el músico belga Django Reinhardt, se reunieron para tocar la música que les gustaba. Con el paso de las semanas y la consolidación de una profunda amistad entre ellos, además de los standards del género, fueron surgiendo temas propios a la vez que la banda iba incorporando nuevos matices e influencias para hacer del sonido de GYPSY Y LOS GATOS RUMBEROS algo personal, único y al alcance de cualquier humano con ganas de pasarlo bien. Así al Manouche original se fueron fusionando rumba, charleston, diferentes ‘palos’ de flamenco, folk balcánico y mucho, pero que mucho, swing